¿VALE LA PENA VER DE NUEVO JURASSIC PARK EN 3D?

Jurassic-Park-3D

Para todos los que se están preguntando si vale la pena ir a gastar un dinerillo viendo Jurassic Park en 3D , les puedo asegurar que no se van a arrepentir de ver un film que lleva mucho tiempo circulando, pero que del mismo modo sigue cautivando a grandes y chicos.

 

Celebrando sus 20 aniversario, la película nos vuelve a llevar a ese mundo divertido y aterrador, en donde los dinosaurios son quienes imponen la parada, ante la mirada atónita de cualquier persona que se interesa por este tipo de películas.

 

Con una constante (es el mismo film pero en 3D, eso ya lo sabemos), llega no sólo a recordar aquellos años en donde podíamos ver en pantalla diversión y muchos efectos especiales que para su época son muy avanzados, vamos a ver escenas digitales que nos ponen al borde de la silla (así ya hayamos visto la película cualquier cantidad de veces).

 

Yo soy de esas personas que no tuvo la oportunidad de ver a estos dinosaurios aterradores y cautivadores al mismo tiempo en cine, tuve que esperar un poco para poder reproducirla en Betamax, y en su defecto un tiempo después en Vhs, debido a que para aquellos días ya se veía la partida del predecesor del reproductor.

 

Es por eso que poder apreciar desde una silla de cine con tan buena banda sonora me puso los pelos de punta; les confieso que no hay nada mejor que sentir escalofríos cuando escuche de nuevo en el cine la canción y banda sonora nuevamente. Es como si el director te diera la oportunidad de disfrutar con la mejor calidad lo que en algún tiempo tuvo otra calidad, y que ahora se transforma para ser lo mejor posible.

 

Unas cuatro escenas de la película vuelven a tomar protagonismo (vamos, no es nada nuevo, pero es contenido que te tendrá en la silla aferrado en los momentos críticos). Ver de nuevo al T-Rex en acción rompiendo la camioneta en el recorrido, sentir que los velociraptores te están asechando y que la única escapatoria es tomar un helicóptero y salir pitado de allí no tiene precio.

 

Tanto niños como adultos disfrutaron de esta película, que lleva mucho tiempo pero sigue cautivando. Cabe resaltar que para aquellos que la vieron por primera vez tiene un efecto especial, y es que el acercamiento a estos seres que vivieron en la tierra hace millones de años, hace recordar de cierto modo como podríamos sentirnos de aterrados al ver estos personajes corriendo de aquí para allá.

 

Si han visto el film, o si es su primera vez, no pueden dejar de echar un buen vistazo a Jurassic Park 3D, de seguro entenderán porque es tan entretenido vera seres digitales corriendo de un lado para otro en la pantalla persiguiendo a los humanos.

Deja un comentario